Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Fundació Sa Nostra y CaixaBank presentan la 57 edición del Concierto en el Torrent de Pareis

Fundació Sa Nostra y CaixaBank han presentado esta mañana la 57 edición del Concierto en el Torrent de Pareis que tendrá lugar el domingo 4 de julio a las 17.30 horas.

El acto ha tenido lugar en el Centre de Cultura Sa Nostra de Palma y ha contado con la participación de Lucía Martín, responsable de Fundació Sa Nostra; Diego Riera, responsable de Acción Social de CaixaBank en Balears; Toni Solivellas, alcalde de Escorca; José María Moreno, director de la Jove Orquestra Rotària de Malllorca; Mateo Bennasar y José Ferrer, miembros de la Junta Directiva de la Jove Orquestra Rotària de Mallorca.

"Hoy es un día de felicidad, reanudamos nuestra presencia en el Concierto del Torrent de Pareis", ha afirmado Lucía Martín, la gerente de Fundació Sa Nostra, añadiendo que "animo a la gente a que venga a ver el concierto que tendrá lugar este domingo, será un concierto muy bonito".

Este año tocarán la Capella Mallorquina y la Jove Orquestra Rotària de Malllorca. "Es un concierto muy especial y de los más esperados del verano musical. Este año será doblemente especial porque tendremos la Capella Mallorquina y la Jove Orquestra Rotària de Mallorca creada hace tres años y juntos haremos un programa muy especial", ha resaltado José María Moreno.

Convertido en el acontecimiento cultural más importante con el que se inicia el verano mallorquín, acoge año tras año a miles de personas entre turistas, extranjeros residentes y mallorquines procedentes de toda la isla.

De hecho, el alcalde de Escorca ha afirmado que "este concierto es una de las actuaciones más esperadas del verano mallorquín y estamos muy contentos de que pueda celebrarse" y ha añadido que "habrá controles de entrada y salida, será obligatorio el uso de la mascarilla y habrá un aforo máximo".

El concierto es gratuito y para llegar al Torrent de Pareis el Tren de Sóller programa ese domingo salidas desde Palma a las 10.00, 10.40 y 17.30  horas.

Las barcas que comunican el Port de Sóller con Sa Calobra saldrán a las 10.00, 12.00 y 15.15 horas, y regresarán 20 minutos después de acabar el concierto.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram