Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

VOX Baleares vuelve a pedir la comparecencia de Armengol tras el "varapalo judicial"

Este jueves a primera hora VOX ha registrado la petición de comparecencia urgente de la presidenta del Gobierno de las Illes Balears, la socialista Francina Armengol, para que explique en sede parlamentaria la "retención ilegal" de menores de viaje de estudios en Mallorca.

Todo ello tras “la resolución judicial que ha ordenado acabar con el aislamiento en Mallorca de los estudiantes no contagiados, contra el criterio del Govern balear, anulando de facto los protocolos de la Conselleria de Salut y perjudicando gravemente a Balears como destino turístico seguro”, señalan desde VOX.

Los diputados Jorge Campos y Sergio Rodríguez junto al vicesecretario de Organización de VOX Baleares, Agustín Buades, se han personado en la mañana de este jueves en el Hotel COVID de Palma para despedirse de los jóvenes antes de embarcar en el “barco burbuja” que los traslada a Valencia.  Campos ha anunciado la petición de comparecencia de Armengol: “Tiene que dar explicaciones sobre este escándalo y a continuación exigimos su dimisión”.

El líder de VOX ha señalado que “no podemos tolerar, además de la mala imagen turística, el pisoteo de derechos y libertades y el coste económico de que los ciudadanos acaben pagando barcos fletados por el Govern balear debido a la nefasta gestión de la señora Armengol”.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram