Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Comercios emblemáticos de Pere Garau se suman a la campaña contra el proyecto de Cort en Nuredduna

Diversos comercios emblemáticos de Pere Garau se han sumado a la campaña 'Pere Garau, mucho más que Nuredduna' y han pedido "diálogo" al Ajuntament de Palma para hacer mejoras en Nuredduna, "pero no eliminar de la calle el transporte público".

Algunos de estos comercios son Mercería Duran, Espartería Mesquida, Gelats Paco y Cuchillería Sineu, que han expresado su preocupación por el futuro comercial de la barriada.

Las entidades de la camapaña 'Pere Garau, mucho más que Nuredduna' han reiterado que el proyecto del Ayuntamiento de Palma "no beneficia al conjunto del barrio de Pere Garau" y "puede provocar una fractura de la barriada y una pérdida de personalidad aún mayor que la que ya se sufre a nivel comercial y ambiental".

Cabe recordar que ARCA, Flipau amb Pere Garau y Associació de Comerciants del Mercat Pere Garau son las tres entidades que han impulsado esta campaña contra el proyecto del consistorio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram