Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La N12 Art Gallery acoge la exposición del joven prodigio de la pintura, Manuel Díaz

,

Manuel Díaz es un joven artista de tan solo 8 años y que ha revolucionado el mundo del arte. Sus cuadros, representando a personas populares pero con un diamante por rostro, han encandilado a muchos famosos.

La N12 Art Gallery acoge una exposición del joven prodigio. "Manu no es solo un niño de 8 años, sino todo un artista. Tenemos el privilegio de los cuadros de la serie "Diamante" hasta finales de septiembre", ha afirmado la propietaria de la galería, Laura Jane, quien ha añadido que "descubrimos a Manu por redes sociales y estuvimos intentando encandilarle a él y a su familia durante un año".

Por su parte, el joven artista ha explicado que "un día, durante la cuarentena, descubrí que pintando me sentía libre. En lugar de pintar una cabeza, decidí hacer cabeza de diamante y recibí la magia del diamante". Precisamente, Manuel Díaz ha destacado que "la magia del diamante consiste en que cuando ves mis cuadros puedes imaginarte su expresión".

De hecho, Jane ha asegurado que "ya tenemos varios cuadros de la serie "Diamante" reservados y comprados pero los mantenemos para la exposición".

La N12 Art Gallery se encuentra en Paseo Mallorca,12 en Palma. Están abiertos todos los días de la semana de 10 a 19 horas.

Actualizado: 2 de julio de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram