Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nueva noche de botellón en el Polígono de Son Castelló

El director general de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro, ha denunciado a través de redes sociales que esta madrugada se han vuelto a repetir los botellones que ya vienen siendo habituales en el Polígono de Son Castelló, en Palma.

Así, junto a la fotografía que acompaña la noticia, Saénz de San Pedro ha descrito: "Hace un rato, a las 06:00 horas en Son Castelló. Viernes de madrugada sigue el botellón en el Polígono y los trabajadores y empresarios con problemas para acceder a sus empresas".

No es la primera vez que desde ASIMA denuncian la proliferación de estos botellones desde que decayera el toque de queda. Unas aglomeraciones injustificadas en un momento de pandemia como el actual.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo a los empresarios de ASIMA ante la situación que tienen que afrontar cuando se acerca el fin de semana, además de críticas hacia la falta de presencia policial para evitar estos encuentros.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram