Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Gran éxito de la 57 edición del Concert del Torrent de Pareis

La Capella Mallorquina y la Jove Orquestra Rotària de Mallorca han sido los protagonistas de la 57 edición del Torrent de Pareis, después de que el año pasado no pudiera celebrarse a causa de la pandemia.

La gerente de Fundació Sa Nostra, Lucía Martín, ha señalado que "este concierto es uno de los actos más maravillosos de hemos visto dentro del Torrent de Pareis. Ha sido un concierto de una calidad extraordinaria y hemos tenido un público muy entregado".

Sobre la Capella Mallorquina y la Jove Orquestra Rotària de Malllorca, Martín ha destacado que "se ha juntado una formación de mucha antiguedad y solera como es la Capella Mallorquina, con una entidad joven que hace tres años que está en marcha".

Con todo, desde Fundació Sa Nostra ya trabajan en la siguiente edición: "En un futuro contemplamos hacer la 58 edición del Concert del Torrent de Pareis que tendrá lugar el primer domingo de julio".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram