Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Skalop, protagonista de El Jefe Infiltrado en la Sexta

Skalop, el primer grupo de restauración en Baleares, participa en el programa el Jefe Infiltrado que emite la Sexta en horario de máxima audiencia.

El próximo jueves, día 8 de julio a partir de las 22:30h, Patricia Moreno, directora de Comunicación y Marketing de la cadena de restaurantes más conocida de Mallorca, Skalop, participará en este programa de televisión infiltrándose en la empresa para ver cómo se trabaja desde los diferentes departamentos.

Se trata de la sexta temporada de un reality que alcanza las cuotas más altas de pantalla, llegando en alguna ocasión a superar los dos millones de espectadores. Se trata de un capítulo en el que Moreno, como alta ejecutiva de la empresa, desempeña un papel de principiante haciendo creer a los trabajadores que forma parte de un concurso, y si gana, le darán trabajo en uno de los restaurantes y una cuantía económica.

“Lo más difícil fue ver el cambio tan radical que me hicieron. Mallorca es una ciudad no muy grande donde muchos nos conocemos, verme con unas pintas nada acorde a mi forma de ser me produjo cierta vergüenza y sensación de ridículo pero enseguida me metí en el papel y pude disfrutar de la experiencia” así reconoce Patricia Moreno lo que sintió cuando pudo
verse con el nuevo look con el que la presentaron en los diferentes restaurantes que tiene Skalop repartidos por la isla.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram