Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Asun Glez y Franck Sastre en la Galería N12

,

El próximo jueves 15 de Julio 2021 presentan a partir de las 19h la nueva colección de pinturas “EXPRESIÓN” compuesta por 18 cuadros en la Galería N12 -- Passeig de Mallorca nº 12 – Palma de Mallorca de mano de la nueva directora Laura Jane.

Desde hace 5 años siempre nos vistan en Palma de Mallorca para presentarnos sus nuevas colecciones de pinturas. Estos dos artistas Asun Glez y Franck Sastre siempre comentan que Palma de mallorca es la isla del ARTE una referencia incuestionable para ellos en la pintura por los museos y galerías que hay en Palma como artistas.

Llevan 8 exposiciones con esta en Palma de Mallorca, donde por suerte han podido conocer artistas, galeristas y sobre todo han podido hacerse con amigos de aquí. En este año 2021 sus pinturas se encuentran en el Haegeumgang Theme Museum de la ciudad Geoje de Corea del Sur y en New York con Ágora Gallery. Es la primera vez que están en Asia, y lo más curioso ahora es que sus pinturas están de Este a Oeste.

Este jueves 15 de Julio 2021 realizarán en vivo una gran pintura de unos 180cm x 140cm, al ritmo del rock de una guitarra eléctrica en directo. Dicha pintura será sorteada entre el público depositando voluntariamente una propuesta de título para dicha pintura, es una manera de devolver el cariño al público.

Es la manera que tienen ellos de hacer en directo una pintura de como un concierto de Rock se tratase frente a su público, para que puedan acercarse a su manera de pincelar y no solo presentar unas pinturas realizadas en su estudio de arte. Como dicen ellos, sienten así la adrenalina de los nervios y el calor humano del público con el miedo a que pueda salir mal.

“Nuestra pintura esta muy ligada al movimiento y al disfrute”, pues es así como Asun Glez y Franck Sastre pintan.

Actualizado: 7 de julio de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram