Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Sergio Gálvez elegido Arenaler del año 2021 en las fiestas de Sant Cristòfol

Sergio Gálvez, jefe de Protección Civil de Llucmajor ha sido escogido este año como Arenaler del año 2021 en el marco de las fiestas de San Cristóbal, patrón de s'Arenal.

El reconocimiento a Gálvez se ha dado a conocer en un acto celebrado en el parque Joan Ferré y presentado por Antònia Salvà que ha contado con la presencia del primer teniente de alcalde, Bernardí Vives; la regidora de Atención a la ciudadanía de se Arenal, Noemí Getino y la regidora de Cultura, Xisca Lascolas.

El galardón llega este año a su 37.ª edición y tiene como principal objetivo reconocer aquella persona que haya destacado por su tarea y contribución en la zona de s'Arenal durante el último año.

Así, además de Gálvez, han quedado en segundo y tercer lugar respectivamente, Mary Catherine Costello, enfermera con más de 30 años de trabajo en los ambulatorios de s'Arenal y Martí Salvà, trencador de marès y parte de la historia viva de s'Arenal.
De Gálvez se ha querido reconocer su tarea al frente de la agrupación de Protección Civil de la zona, y especialmente el trabajo que ha desarrollado en estos meses de pandemia, en los que ha coordinado a los voluntarios de la agrupación y ha trabajado desinfectando calles avisando por megafonía a los vecinos o animando a las personas más vulnerables durante el confinamiento.

En un acto muy emotivo, en el que se ha disculpado la presencia del alcalde que no ha podido asistir por motivos personales pero que ha hecho llegar la enhorabuena a los galardonados, los candidatos han recibido los galardones de manos de los representantes del ayuntamiento, que han querido destacar que todos ellos son “ejemplo y referente para todos los ciudadanos de s'Arenal”.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram