Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Consubal denuncia ante la comisión ética a la consellera Patricia Gómez

La Asociación de Consumidores y Usuarios de Baleares, Consubal, ha presentado una denuncia ante el comité de ética del Govern balear por las palabras de Félix Alonso Cantorné en la comisión de Salut del parlamente balear en las que, refiriéndose al presidente de la organización Alfonso Rodríguez, aseguraba que “hace muchos años lo han sacado fuera de Consubal”.

Así, Consubal ha presentado una denuncia contra la consellera de Salud, Patricia Gómez, y contra el director general de Consumo, Félix Alonso; al no haber recibido respuesta al requerimiento de rectificación realizado por la asociación.

A mediados de junio, desde Consubal se remitió un escrito dirigido a la consellera en el que  se pedía el cese inmediato del Sr. Alonso por considerar muy graves las acusaciones vertidas en sede parlamentaria, lugar que representa la soberanía de los ciudadanos.

Por su parte, desde Salud atribuyeron a un lapsus del director general de Consumo del Govern las palabras en que afirmó en comisión parlamentaria que a Alfonso Rodríguez “hace muchos años lo han sacado de Consubal”.

Así pues, ahora será el comité de ética del Govern de les Illes Balears el organismo encargado de intervenir en dicha afrenta, en caso de considerarlo oportuno.

 

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram