Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Armengol insiste en pedir "prudencia" a pesar del millón de dosis de vacunas administradas

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha celebrado que Baleares haya superado esta semana el millón de dosis de vacunas contra la COVID-19 administradas en la comunidad pero ha insistido en pedir "prudencia" a los ciudadanos "hasta alcanzar la inmunidad de grupo".

Según ha valorado la dirigente autonómica este sábado en un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, "la vacuna frena síntomas y hospitalizaciones pero no elimina el riesgo de contagio".

Por ello, a pesar de celebrar que en Baleares ya se ha superado el millón de vacunas contra la COVID-19 administradas y que se acelera con la vacunación de los jóvenes, Armengol ha pedido a los ciudadanos "ser prudentes y aprender a convivir con la enfermedad hasta alcanzar la inmunidad de grupo". "Falta muy poco. ¡Prudencia y adelante!", ha concluido su mensaje en redes sociales la presidenta del Govern.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram