Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Cort planifica con los vecinos y "skaters' la ampliación del skate park de Sa Riera

El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Palma se ha reunido esta semana con representantes vecinales y del colectivo skater y roller para planificar la ampliación del skate park del parque de Sa Riera.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma este sábado en nota de prensa, la regidora de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor, el coordinador de Districte Ponent, Manuel Fernández y el coordinador general del área, Luis Sureda, junto con la presidenta de la Asociación de vecinos de Son Cotoner, Josefa Vaca, han visitado esta semana las instalaciones del skate park del parque de Sa Riera para consensuar con los colectivos vecinales y con representantes de rollers y skaters la previsión de ejecutar una mejora integral del skate park y ampliarlo.

El área de Infraestructuras de Cort ha expuesto a este colectivo la intención de ejecutar una inversión antes de finales de año para ampliar este espacio creando una nueva zona de skate anexa destinada a los más jóvenes.

Este proyecto, que ahora se irá definiendo de la mano de las aportaciones de los colectivos roller y skaters, tiene previsto llevar a cabo también una mejora integral del entorno con mejoras en el alumbrado, renovación de los elementos del skate park y una mejor
organización de todo el entorno que lo rodea.

En la reunión mantenida esta semana, Pastor también ha expuesto a los representantes de los rollers y skaters la previsión del área de invertir en la construcción de un nuevo skate park en Palma que estará situado en el interior del parque wi-fi, en el Districte Llevant, en las inmediaciones de la nueva pista de fútbol Johan Cruyf.

Durante las próximas semanas se recogerán las aportaciones de este colectivo con el objetivo de poder ejecutar estos dos proyectos antes de finales de año.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram