Deportes
Tiempo de lectura: 3 minutos

La agenda de actividades culturales del CaixaForum Palma

Llega el fin de semana y CANAL4 Diario trae una semana más la agenda de actividades culturales que organiza CaixaForum Palma para las dos próximas semanas. A continuación destacamos algunas de ellas:

TALLERES. EL PAISAJE INFINITO. Hasta el 15 de agosto. Viernes, de 17:00 a 20:00 horas; Sábados, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; Domingos, de 11:00 a 14:00 horas. ¿Cuándo acabaremos de representar un paisaje que el clima y la luz modifican constantemente? ¿Cuándo podemos parar de imaginar las infinitas combinaciones de formas y colores para una misma representación? Os invitamos a participar en una obra colectiva contribuyendo a crear todas las variaciones posibles de un mismo paisaje de la exposición.

NOCHES DE VERANO. ESPECTÁCULO ÓRBITA. El martes 20 de julio a las 19 horas. El resultado de la unión artística del poeta Enric Casasses -uno de los poetas catalanes más relevantes del momento, y aún más después de recibir el Premio de Honor de las Letras catalanas- y Don Simón y Telefunken -dos músicos que definen su estilo como «música tradicional espacial», capaces de interpretar los instrumentos típicos de una banda de rock y un sinfín más de instrumentos experimentales con un sonido genuino.

TALLERES.INVESTIGACIÓN SOBRE LA RADIACIÓN ULTRAVIOLETA. El miércoles 21 de julio a las 18 horas.  Protegernos de las radiaciones ultravioletas procedentes del sol, capaces de penetrar hasta la capa más profunda de la piel, es imprescindible para evitar diferentes problemas de salud. Pero las cremas son eficaces en serio? Son todas iguales ?. En este taller investigaremos diferentes cremas protectoras y diversos objetos que nos pueden ayudar a filtrar la radiación ultravioleta o UV y miraremos cuáles son más eficaces a la hora de protegernos de la luz del sol.

Los niños deben ir acompañados como mínimo, de un adulto. Para la seguridad de los participantes, se aplicarán las medidas de seguridad e higiene previstas oficialmente.

PROYECCIONES.QUADROPHENIA. El jueves 22 de julio a las 19 horas acaba el ciclo de cine "Arquitectura y cine", un ciclo organizado con la colaboración del COAIB que aborda la fascinación histórica del mundo del celuloide por la arquitectura y pone de manifiesto la conexión entre estas dos disciplinas artísticas. Proyectaremos el filme de Franco Roddam basado en la ópera rock de 1973 Quadrophenia (Reino Unido, 1979)., del grupo The Who.

CONCIERTO. KINGS OF NEW ORLEANS. El sábado 24 de julio a las 19 horas. Interpretarán un repertorio dinámico que se centra en las melodías clásicas de la música de Nueva Orleans y de Dr. John, uno de los grandes músicos de este género. Un viaje bailable, divertido e imaginativo a cargo de Mardi Gras y Big Dynamite. Este concierto forma parte del programa "microconcierto", conciertos breves de formato pequeño a cargo de grupos selecionados en el CaixaForum 2020.

NON FINITO. L’ART DE L’INACABAT. Se realizan visitas comentadas a la exposición para el público en general todos los lunes y jueves a las 18 h en catalán y los martes a les 18 h en castellano.

Puede consultar todas estas y muchas otras actividades programadas en el siguiente enlace:https://caixaforum.org/es/web/palma

 

 

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram