Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Bombers de Mallorca intervienen en un incendio de balas de paja en una finca hípica de Andratx

Bombers de Mallorca están actuando en un incendio de balas de paja en una finca hípica de Andratx, declarado esta madrugada, según han informado fuentes del cuerpo.

El fuego se ha iniciado hacia las 4.00 horas en una finca en el camí Pla de son Llarg, en las balas de paja almacenadas para alimentar a los caballos de la finca.

Al parecer, en la finca hay almacenadas centenares de balas de paja, un material de difícil extinción, han explicado los Bomberos.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Parque de Bomberos de Santa Ponça, que pasadas las 9.00 horas continúan trabajando en el lugar.

Los caballos han sido desplazados a un punto seguro y ninguno ha resultado afectado.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram