Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Estaràs respalda al sector de la aviación como motor de actividad turística para Balears

Rosa Estarás, ha querido "romper una lanza en favor del sector de la aviación, como motor de actividad para nuestro turismo y nuestra actividad económica".

Respecto a la influencia de la crisis, Estaràs ha declarado que "este descenso tendrá consecuencias durante años y amenaza la viabilidad económica de las compañías, el empleo y las condiciones laborales".

También ha añadido que "un sector tan importante para traer turistas a Balears no puede ser dejado a su suerte porque resta competitividad a nuestra oferta turística, al aumentar el coste de cada estancia".

Por todas estas razones, la eurodiputada balear se ha sumado a la petición realizada mediante una pregunta oral dirigida a la Comisión Europea para que se adopten "medidas urgentes para permitir recuperar el sector de la aviación, con el fin que éste sea competitivo y seguro para los viajeros, así como para que se garantice la afluencia de turistas en Balears en un año tan importante para la recuperación del turismo en nuestras Islas".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram