Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Extinguido el incendio forestal del Coll de sa Gramola tras quemar siete hectáreas de pinar

El incendio forestal del Coll de sa Gramola, declarado este pasado sábado en el municipio mallorquín de Andratx, ha quedado extinguido a las 16.15 horas tras quemar 7,03 hectáreas de pinar.

Según ha informado el Instituto Balear de la Naturaleza (Ibanat) en redes sociales, en la extinción del incendio han participado Bomberos de Mallorca, efectivos de Emergencias del 112 y de la Conselleria de Medio Ambiente y Territorio.

Cabe recordar que el incendio forestal del Coll de sa Gramola se dio este domingo por controlado, después de haber quemado unas 6,38 hectáreas de pinar.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram