Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alcúdia presenta el programa de Festes de Sant Jaume 2021

El Ajuntament d'Alcúdia ha presentado este martes el programa de Festes de Sant Jaume 2021. Los festejos se iniciarán el próximo 15 de julio y se alargarán hasta el 25 de julio.

A lo largo de los 10 días de festejos se han organizado torneos de voley playa, teatro a la fresca, exposiciones, presentaciones de libros y conciertos de los grupos A Tu Lado, el tributo a Los Secretos, y Valnou.

Las fiestas finalizarán el 25 de julio, con la celebración de la festividad de Sant Jaume en la Parroquia de Sant Jaume de Alcúdia. A las 11.30 horas tendrá lugar un pasacalles con la banda municipal de música, a las 12.45 horas se proclamará a Antoni Maria Ques Ventayol como hijo predilecto. Finalmente, los actos finalizarán con un concierto de la Banda Municipal de Música d'Alcúdia.

En el siguiente enlace puede descargar el programa completo de fiestas: Programa-Sant-Jaume-2021

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram