Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Comerciantes y restauradores de Estellencs critican la falta de información por el corte de la carretera

El cierre de la carretera de Estellencs a causa del incendio en el Coll de sa Gramola provocó que muchos restauradores y comerciantes del municipio se quedasen sin poder recibir a clientes.

Desde el propio Ajuntament, así como la Asociación de Comerciantes de Estellencs se han quejado de la falta de información recibida por parte de las instituciones. Esta falta de comunicación entre instituciones ha indignado a vecinos, comerciantes y restauradores.

Así, el presidente de la Asociación de Comerciantes de Estellencs, Toni Moragues, ha advertido que "denunciamos una vez más la falta de sensibilidad por parte de las instituciones, nos encontramos muy solos a la hora de luchar contra estos inconvenientes", añadiendo que "no nos han informado ni del cierre de la carretera, ni del estado del incendio forestal".

Por su parte, el propietario del restaurante Montimar, Guillem Femenias, ha destacado que "se corta la carretera de Estellencs y como pasa muchas veces, sin avisar o sin estar bien programado el cierre".

Catalina Amengual del cafetería Vall-Hermòs ha lamentado que "todos los clientes estaban sorprendidos por la falta de información, es un desastre".

Finalmente, el alcalde de Estellencs, Tolo Jover, ha criticado que "la administración no hace su trabajo como toca, esto no puede funcionar de este modo, se nos debe informar", reclamando que "se nos debe de informar".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram