Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Un joven es agredido por su padre y su hermano en Playa de Palma al grito de 'maricón'

Un hombre de 50 años y su hijo menor de edad han sido detenidos en Playa de Palma por una agresión a otro miembro de la familia --hijo y hermano de los arrestados, respectivamente--, en el marco de una discusión sobre la orientación sexual de la víctima.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar el sábado sobre las 17.00 horas, en el domicilio de la abuela, donde comenzó una discusión motivada por la homosexualidad de la víctima.

Según la Policía, los dos hermanos comenzaron a empujarse y la víctima acabó cogiendo un palo de fregona para defenderse. Al parecer, el padre intentó mediar entre ambos pero acabó agrediendo al mayor.

Un vecino llamó a la Policía y el padre y el hermano menor fueron detenidos por presuntos malos tratos en el ámbito familiar.

Según ha adelantado el periódico 'Última Hora', el hermano menor aseguró ante la Policía que había insultado a su hermano por ser "maricón".

APOYO DE LA PRESIDENTA ARMENGOL

Por otro lado, la presidenta del Govern, Francina Armengol, ha expresado este martes su apoyo al joven agredido por su padre y hermano en una discusión por su orientación sexual en Palma.

"Es terrible que todavía haya quien sufra por su orientación sexual, y más desgarrador todavía que esto pase en casa. Necesitamos más coeducación y la implicación de todos para vencer al odio", ha publicado la presidenta en su cuenta oficial de Twitter.

"Ni un paso atrás y todo mi apoyo a la víctima: estamos contigo", ha añadido.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram