Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cort aportará 600.000 euros al sector cultural y 800.000 al taxi

El Ayuntamiento de Palma ha anunciado este miércoles la aprobación de una línea de ayudas para el sector cultural del municipio, dotada con 600.000 euros y otra línea de 800.000 euros dirigida a los taxis que prestaron servicio durante el estado de alarma.

En una rueda de prensa, Cort ha explicado que los espacios culturales, las pymes y los creadores perjudicados por la crisis sanitaria serán el objetivo de estos 600.000 euros.

Asimismo, la subvención para los taxis busca paliar las pérdidas "que sufrió este sector, cuya labor ha sido muy importante durante la pandemia".

La Junta de Gobierno de este miércoles también ha dado luz verde al expediente de contratación para los proyectos de restauración de los caminos de Bellver, la modificación del contrato del servicio de supervisión energética que se adjudicó el 28 de junio y la contratación del suministro de vestuario para el servicio de salvamento.

((Habrá ampliación))

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram