Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Santanyí presenta su programa para las Festes de Sant Jaume

Maria Pons, alcaldesa de Santanyí, y Joan Gaspar Aguiló, regidor de Fiestas, han presentado durante la jornada de hoy el programa para las Festes de Sant Jaume de este municipio mallorquín para este año.

Unas fiestas que se iniciarán mañana sábado, 17 de julio, y que durarán hasta el próximo día 1 de agosto. Desde el Consistorio han querido recordar que se tendrán que respetar en todo momento las medidas sanitaras vigentes y que la entrada a cada uno de los actos previstos comenzará 30 minutos antes de la hora prevista del inicio.

Así, este sábado, a las 21:25 habrá ballada de los gegants Bernat Cinclaus y Maria Ramis, en el aparcamiento del Teatre Principal, donde justo después de leerá el pregón de las fiestas, cuya lectura correrá a cargo de Jeroni Obrador Vidal.

El programa incluye actividades para todas las edades: carrera popular, muestras de ball de bot, campeonato de truc o incluso una fiesta homenaje a las personas mayores. A continuación puede consultar el programa para conocer al detalle todas las actividades previstas, así como sus horarios: PROGRAMA FESTES SANT JAUME SANTANYÍ 2021.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram