Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detienen a un joven por agresión a una sanitaria en Inca

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de 24 años de edad, como presunto autor de un delito de agresión a funcionario público en el ejercicio de sus funciones, por supuestamente agredir a una sanitaria en Inca.

Según ha informado la Guardia Civil este sábado en nota de prensa, el pasado jueves, el ahora detenido se personaba en un PAC de la localidad mallorquina de Inca, en el que estaba citado para una consulta.

Una vez en el centro, el varón se dirigió al despacho donde estaba citado y fuera de su turno accedió al interior de este exigiendo que lo atendieran en ese mismo momento, motivo por el que las sanitarias le conminaron a salir del despacho ya que su cita era para más tarde, negándose el hombre a salir y esperar su turno.

Por ello, y tras insistirle en varias ocasiones para que saliera, se le informó de que si no abandonaba el lugar avisarían a seguridad, momento en el que amenazó a las sanitarias, agrediendo a una de ellas al ver que pedía ayuda por teléfono.

Como consecuencia de estos hechos, la Guardia Civil ha detenido al hombre, de 24 años de edad, como presunto autor de un delito de agresión a funcionario público en el ejercicio de sus funciones.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram