Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El hotel Pabisa Sofía de Platja de Palma, nuevo hotel puente en Mallorca

El Govern balear, a través de la Conselleria de Salut y Consum, ha alcanzado un acuerdo para alquilar el Pabisa Sofía, ubicado en la Platja de Palma, y convertirlo en el segundo hotel puente de la isla de Mallorca.

Según ha informado la Conselleria de Salud y Consumo este sábado a los medios de comunicación, el acuerdo alcanzado permitirá al Govern alquilar el establecimiento hotelero, tres estrellas superior, Pabisa Sofía, ubicado en Playa de Palma, para utilizarlo como hotel puente COVID.

El Pabisa Sofía, que cuenta con un total de 272 habitaciones dobles y 56 individuales será el segundo hotel puente COVID de Mallorca, al sumarse al hotel puente Palma Bellver, que en la actualidad tiene una ocupación de en torno a 275 personas.

El nuevo hotel puente de Mallorca, que se pondrá en funcionamiento próximamente, permitirá alojar a las personas que después de haber dado positivo en COVID-19 o bien ser contacto estrecho no puedan hacer un correcto aislamiento en sus viviendas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram