Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

LOS40 Music Awards se celebrarán en Balears

,

LOS40 ha presentado esta mañana en Palma la edición más especial de LOS40 Music Awards. Después de más de un año de pandemia, que ha afectado de forma muy grave al sector cultural y de la música, la marca ha comunicado en rueda de prensa los detalles de evento que arrancará el próximo mes de septiembre y culminará en noviembre de 2021.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Govern de Illes Balears (GOIB), y la Agència d'estratègia turística Illes Balears (AETIB), y que convertirá a las islas en el epicentro de un acontecimiento musical histórico.

En la rueda de prensa han participado Iago Negueruela, Conseller de Model Econòmic, Turisme i Treball del Govern de les Illes Balears; Catalina Cladera, presidenta del Consell de Mallorca; José Hila, alcalde de Palma; Rafael Ruiz, alcalde de Ibiza y Vicent Argudo, director de las cadenas musicales de SER.

Argudo ha destacado en su intervención la importancia de este anuncio: "Para nosotros este acontecimiento es muy importante por lo innovador, por el cambio tan importante que significa para la marca LOS40. La noticia del día es que LOS40 Music Awards, del presente año, van a dejar Madrid y van a venir a Illes Balears" y ha continuado desvelando: "la gala será el próximo 12 de noviembre y se desarrollará en el Velódromo de Palma. El objetivo es llevar la gala de los premios a otro nivel".

El director de las emisoras musicales de la SER anunció que "en total estamos preparando tres eventos musicales previos a la gala de Premios y habrá también siete shows secretos". Destacó, también, que estos eventos se van a celebrar en diferentes lugares de Formentera, Mallorca, Menorca e Ibiza; "lugares muy especiales que desde LOS40 se quieren dar a conocer a nivel internacional".

LA EMISORA DE UN PASO AL FRENTE EN SU COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Argudo ha querido destacar el compromiso que la marca incorporó en 2019 con el medioambiente y la sostenibilidad: "Arrancamos con una campaña importantísima alrededor del cambio climático y hemos seguido este tipo de acciones con campañas que han hecho que hoy LOS40 sea un gran altavoz de este tipo de iniciativas".

Actualizado: 17 de julio de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram