Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Juicio a un hombre por chantajear a una menor de edad para mantener relaciones sexuales

La Sección Primera de la Audiencia Provincial juzga este lunes (09.30 horas) a un hombre que chantajeó a una amiga de su expareja para mantener relaciones sexuales.

En su escrito de acusación, la Fiscalía pide para el hombre, que ya había sido condenado por agresión sexual en 2010, ocho años de prisión por abuso sexual con penetración.

Según las conclusiones provisionales, los hechos juzgados se remontan a 2013, cuando el hombre y la víctima comenzaron a intercambiar mensajes a través de una aplicación de mensajería.

La Fiscal relata que los mensajes fueron subiendo de tono hasta que las proposiciones para mantener relaciones sexuales fueron explícitas.

En una ocasión, la menor envió al hombre una foto en ropa interior, que el acusado utilizó para amenazar con difundirla si no accedía a mantener relaciones sexuales.

A pesar de que la chica bloqueó al individuo en la aplicación de mensajería, éste logró contactar con ella mediante otra aplicación hasta que por temor, la joven accedió a quedar con el acusado y mantener relaciones sexuales.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram