Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Más de 130 corredores participan en el 'Triatló per Equips' de Sa Pobla

Este pasado fin de semana, enmarcado dentro de las Festes de Santa Margalida i de Sant Jaume de Sa Pobla, el Poliesportiu Municipal de esta localidad mallorquina acogió la celebración del 'Triatló per Equips'.

La prueba, de carácter más lúdico que competitivo, aglutina tres modalidades diferentes, tal y como explica Guiem Crespí, regidor de Deportes del Ajuntament de Sa Pobla: "Los equipos podían estar formados por dos, tres o cuatro personas. Tienen que nadar 400 metros en la piscina; luego recorrer 20 kilómetros en bicicleta y acabar el triatlón con una carrera de cinco kilómetros más".

Crespí ha señalado que "la participación no ha sido tan alta como en otras ediciones debido a la pandemia. A pesar de todo, se han inscrito 35 equipos con más de 130 corredores, así que estamos muy satisfechos con la implicación de los vecinos de Sa Pobla".

Así pues, este triatlón, un clásico ya en las fiestas de Santa Margalida i de Sant Jaume, ha demostrado un año más que está en plena forma, a pesar de la complicada situación sanitaria derivada de la Covid-19.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram