Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Masajista oriental detenido por tocarle los pechos a una clienta

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 46 años por un delito de abuso de sexual después que presuntamente tocara los pechos a una cliente mientras le realizaba un masaje.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares, el arresto se produjo el pasado viernes y los hechos denunciados habrían tenido lugar el pasado miércoles.

Según el relato de los agentes, la denunciante acudió a un local de masajes orientales en Palma para recibir un masaje descontracturante.

Una vez en el local, el masajista comenzó a realizar el masaje, hasta que en un momento dado el masaje se convirtió en tocamientos de índole sexual hacia los pechos.

En ese momento la víctima al ver lo que estaba sucediendo, paró el masaje y se vistió para abandonar el local.

Una vez que los agentes de la UFAM de la Policía Nacional tuvieron conocimiento de los hechos, comenzaron una investigación a fin de esclarecer lo sucedido, procediendo a identificar y localizar al supuesto autor, y posteriormente proceder a su detención como presunto autor de un delito de abusos sexuales.

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram