Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Roba un patinete eléctrico a punta de cuchillo en Pere Garau

La Policía Nacional ha detenido, esta madruga, a un joven, de 18 años de edad, por robar un patinete eléctrico en Palma tras apuntar al cuello de la dueña con un objeto punzante.

En una nota de prensa, los agentes han explicado que los hechos tuvieron lugar esta madrugada, a las 01.30 horas, en Pere Garau, cuando una chica que llevaba un patinete fue abordada por otro joven interponiendo un objeto punzante contra el cuello de la víctima a la vez que le exigía que le diera el patinete.

Una vez que cogió el patinete, huyó del lugar, pero la joven avisó a la Policía. Entonces, los agentes comenzaron a dar batidas por la zona para localizar al presunto autor.

El mismo fue localizado escasos minutos después circulando con el patinete por calles adyacentes. Tras darle el alto, el joven hizo caso omiso y comenzó una persecución que acabó con la detención del presunto autor del robo con violencia.

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram