Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La agenda de actividades culturales del CaixaForum Palma

Llega el fin de semana y fibwi4 Diario trae una semana más la agenda de actividades culturales que organiza CaixaForum Palma para las dos próximas semanas. A continuación destacamos algunas de ellas:

TALLERES. EL PAISAJE INFINITO. Hasta el 15 de agosto. Viernes, de 17:00 a 20:00 horas; Sábados, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; Domingos, de 11:00 a 14:00 horas. ¿Cuándo acabaremos de representar un paisaje que el clima y la luz modifican constantemente? ¿Cuándo podemos parar de imaginar las infinitas combinaciones de formas y colores para una misma representación? Os invitamos a participar en una obra colectiva contribuyendo a crear todas las variaciones posibles de un mismo paisaje de la exposición.

PROYECCIONES. THE FAREWELL. LULU WANG, 2019. EEEUU, VOSE. Jueves 29 de julio a las 19 horas. Los Farewell deciden convocar una reunión familiar en China cuando descubren que la abuela sufre un cáncer de pulmón terminal. Los padres de Billie, que viven en Nueva York, se niegan a participar en lo que consideran que es una farsa.

NON FINITO. L’ART DE L’INACABAT. Se realizan visitas comentadas a la exposición para el público en general todos los lunes y jueves a las 18 h en catalán y los martes a les 18 h en castellano.

TALLERES. ¿POR QUÉ NOS TENEMOS QUE PONER CREMA SOLAR?. El miércoles 28 de julio a las 18 horas. Protegernos de las radiaciones ultravioletas procedentes del sol, capaces de penetrar hasta la capa más profunda de la piel, es imprescindible para evitar diferentes problemas de salud. Pero, ¿realmente son eficaces las cremas solares? ¿Son todas iguales ?

Los niños deben ir acompañados como mínimo, de un adulto. Para la seguridad de los participantes, se aplicarán las medidas de seguridad e higiene previstas oficialmente.

EXPOSICIÓN. VISITA COMENTADA. HERMEN ANGLADA-CAMARASA Y JOAQUIM MIR EN MALLORCA. Miércoles 28 de julio a las 18 horas. La visita está dirigida por un/a educador/a que, a partir del diálogo con los participantes, presenta los temas claves de la exposición, los contextualiza y resuelve las posibles dudas o preguntas que puedan surgir.

Puede consultar todas estas y muchas otras actividades programadas en el siguiente enlace:https://caixaforum.org/es/web/palma

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram