Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Muere un anciano por Covid en el geriátrico Sa Residència de Ibiza

El Área de Salud de Ibiza y Formentera ha confirmado el fallecimiento de un hombre de 94 años, usuario del centro geriátrico Sa Residència, que aunque se encontraba vacunado con la pauta completa, tenía patologías previas y había resultado contagiado en el brote registrado en el centro.

Además, en la última jornada se han confirmado 146 nuevos casos en Ibiza y tres en Formentera. Según ha informado el Área de Salud de las Pitiusas, los médicos han dado 15 altas, con lo que los activos han subido a 1.892 casos en Ibiza y 61 en la isla de Formentera.

Tras cinco nuevos ingresos en planta, este viernes hay 44 personas hospitalizadas, 40 en la Unidad F y cuatro en la UCI. Este viernes hay además 14 sanitarios positivos.

El Área de Salud ha informado de que en el centro de Sa Residència hay este viernes 28 usuarios y 9 trabajadores positivos. Del total de usuarios, 16 son asintomáticos y permanecen en el centro y 11 están hospitalizados.

También siguen hospitalizados dos usuarios de la residencia Can Blai contagiados.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram