Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

VOX recurrirá ante el Constitucional la nueva Ley de Educación de Baleares

Vox presentará alegaciones en el trámite parlamentario de la nueva ley educativa de Baleares y, en el caso de que sea aprobada, presentará un recurso en el Tribunal Constitucional.

Así lo ha anunciado este miércoles el portavoz de la formación en el Parlament, Jorge Campos, tras reunirse con el conseller de Educación y Formación Profesional, Martí March, acompañado del vicesecretario de organización de Vox Baleares, Agustín Buades.

Campos ha transmitido a March el posicionamiento de Vox una vez que comience el trámite parlamentario a la vuelta del verano de lo que ahora es un anteproyecto de ley.

Campos ha trasladado a March que Vox "no comparte nada" del texto legislativo propuesto en aspectos como la inmersión lingüística en catalán o lo que se ha considerado "adoctrinamiento en la ideología de género".

El portavoz de Vox ha criticado que la propuesta acabe con la elección de lengua y propicie la desaparición "del mallorquín, el menorquín o el ibicenco".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram