Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Libertad y orden de alejamiento para el entrenador de baloncesto de Felanitx acusado de abusar sexualmente de cinco niños

La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Manacor en funciones de guardia ha ordenado la libertad provisional para el entrenador de baloncesto acusado presuntamente de abusar sexualmente de cinco niños en Felanitx.

Según ha informado el TSJIB la jueza le ha impuesto comparecencias periódicas y una orden de alejamiento que le prohíbe acercarse a los denunciantes.

El detenido ha sido llevado ante el juez en torno a las 10.00 horas por un presunto delito de abuso sexual. Por el momento, la investigación sigue abierta y no se descarta que pueda haber más víctimas --hasta ahora se han contabilizado cinco--.

La detención ha sido adelantada por el periódico 'Última Hora'. Así, varios agentes han custodiado la zona por posibles incidentes que pudieran registrarse y que finalmente no han ocurrido.

UN PARTICULAR DENUNCIÓ AL ENTRENADOR

Fue un particular quien interpuso una denuncia ante un cuartel de la Guardia Civil en la que contaba que el entrenador había abusado sexualmente de un niño de su equipo.

Posteriormente, la investigación, que pasó a la Policía Judicial, fue dando con nuevas víctimas hasta sumar, por ahora, un total de cinco. Por el momento, el detenido sigue declarando ante el juez.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram