Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Tras un año y medio, regresan los cruceros turísticos a Mahón

El crucero 'Europa 2' ha llegado este jueves a Mahón, Menorca, tras un año y medio sin que atracara ningún buque de estas características en el puerto.

El alcalde de Mahón, Héctor Pons, y la concejala de Comercio y Turismo, Carmen Seguí, se han desplazado este jueves hasta la estación de cruceros para dar la bienvenida al patrón de la embarcación, al cual le han hecho entrega de un obsequio y un recuerdo de la ciudad.

Pons ha afirmado que el sector de los cruceros es importante para Maó ya que "en condiciones normales ayuda a desestacionalizar la temporada, especialmente en los meses de mayo, junio, septiembre y octubre".

El alcalde ha explicado que el Ayuntamiento está trabajando para impulsar una promoción específica de Mahón y de Menorca con un producto diferenciado que ponga en valor todos aquellos aspectos ligados a la Reserva de Biosfera, al arte, a la cultura y a los diferentes elementos que puedan potenciar las escalas de pequeños y medianos cruceros a la ciudad.

En este punto, Pons ha reafirmado el compromiso del Ayuntamiento con "un modelo de turismo de cruceros de calidad, que avance hacia la sostenibilidad, con un perfil de barco y de turista comprometido con la figura de Menorca como Reserva de Biosfera".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram