Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fibwi4 emite este miércoles en exclusiva el amistoso entre la SD Huesca y el RCD Mallorca

Fibwi4 emitirá este miércoles a las 19:00 horas en exclusiva el sexto partido de la pretemporada del RCD Mallorca ante la SD Huesca.

Media hora antes, a partir de las 18.30 horas, Fibwi4 Televisión te ofrecerá la previa del encuentro de la mano Juan Antonio Bauzá. El presentador estará acompañado por Pedro López Sahuquillo y Javier Oleaga.

Como es habitual, la retransmisión del partido correrá a cargo de Roberto Mateo y contará con los comentarios de Juan Roca. El encuentro de pretemporada se disputará en las instalaciones Pirámide de Huesca.

Cabe recordar que FIBWI4, la cadena de televisión autonómica privada, se ha hecho con los derechos de emisión de los partidos del Real Club Deportivo Mallorca del que también es patrocinador oficial.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram