Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Balears abre más de 68.000 citas para vacunarse contra la COVID-19 para mayores de 12 años

El sistema de citación BitCita de Balears abre este miércoles un total de 68.362 citas para vacunarse contra la COVID-19, para todas las personas mayores de 12 años de Balears.

Según ha informado la Conselleria en una nota de prensa, en Mallorca habrá disponibles 50.134 citas, 5.526 en Menorca, 11.838 en Ibiza y 864 en Formentera.

Además, Salud ha vuelto a hacer un llamamiento a todas las mujeres embarazadas para que se pongan la vacuna, algo que pueden hacer sin pedir cita desde este miércoles y hasta el 10 de agosto de 16.00 a 19.00 horas en Son Dureta (Palma), Polideportivo Mateu Cañellas (Inca), Hipódromo de Manacor, recinto ferial de Menorca (Mahón), Canal Salat (Ciutadella), el Recinto Ferial de Ibiza y el Hospital de Formentera.

Igualmente, Salud también ha hecho un llamamiento a todas las personas de 60 a 69 años que aún tienen pendiente su segunda dosis de AstraZeneca para que avancen la cita.

A partir de este miércoles, pueden acudir el día que quieran al mismo punto de vacunación donde recibieron la primera dosis y a la misma hora para completar la pauta. Salud calcula que hay 3.545 personas en esta franja de edad que sólo tienen una dosis de AstraZeneca y todavía no tienen la pauta completa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram