Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El cupón de la ONCE del 17 de agosto conmemora los 125 años de la Federación de Ciclismo de Balears

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha participado este miércoles en la presentación del nuevo cupón de la ONCE del 17 de agosto, que rinde homenaje al 125 aniversario de la Federación de Ciclismo de Balears.

Según ha explicado el Govern una nota de prensa, se trata de una de las acciones que lleva a cabo la Federación, esta vez de la mano de la ONCE, para celebrar los 125 años desde su creación. En concreto, se difundirán cinco millones y medio de cupones por esta conmemoración en todo el Estado.

Armengol ha felicitado a la Federación por sus 125 años "poniendo el ciclismo como seña de las Islas, no solo por los grandes éxitos, sino también por toda una manera de incluir el deporte dentro de la vida cotidiana de tantísimas personas".

En la misma línea, ha agradecido a la ONCE por "su tarea para una sociedad más inclusiva, más justa y solidaria" y por las sinergias de "voluntades y objetivos compartidos".

Al acto también ha asistido la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago; el director general de Deportes, Carles Gonyalons; el alcalde de Palma, José Hila, además del delegado territorial de la ONCE en Balears, Josep Vilaseca, y del presidente de la Federación de Ciclismo de las Islas, Fernando Gilet.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram