Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

FFIB y Endesa firman un acuerdo para mejorar la calidad y los precios del servicio a los federados

El presidente de la Federación de Fútbol de Baleares, Miquel Bestard, y el responsable de Atención al Cliente de Endesa, Rafel Nicolau, han firmado un convenio de colaboración para mejorar la calidad y los precios del servicio a los miembros de la federación.

Según han explicado en una nota de prensa, el acuerdo tendrá una vigencia de un año y permitirá un tratamiento comercial específico para todos los asociados clientes de Endesa Energía.

En este sentido, la compañía asesorará a la FFIB y a los federados para ofrecer productos y servicios como el suministro de energía o soluciones para el ahorro y la eficiencia energética.

Según han señalado, se nombrará una comisión paritaria con representantes de ambas entidades para supervisar el despliegue del convenio y Endesa pondrá a disposición de los usuarios servicios específicos como la cita previa por videoatención, la cita previa presencial, un equipo específico para los clientes federados y descuentos y tarifas exclusivos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram