Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detienen a un joven por fotografiar a mujeres por debajo de la falda en un centro comercial de Palma

La Policía Nacional ha detenido a un joven, de 28 años de edad, por fotografiar a varias mujeres por debajo de la falda mientras compraban en un centro comercial de Palma.

Según han detallado este domingo la Policía en una nota de prensa, la detención tuvo lugar este viernes aunque los hechos se produjeron el 13 de julio, sobre las 14:00 horas, en un centro comercial en Palma, cuando una mujer que estaba comprando fue avisada por dos empleados, que le indicaron que un hombre le estaba fotografiando por debajo de su falda sin que se percatara de ello.

La mujer le pidió al hombre que le enseñara las fotografías que había hecho y vio que el hombre tenía una foto donde se veía una zona íntima de su cuerpo.

Entonces, el grupo de investigación de la comisaría del distrito Oeste se hizo cargo de la investigación, contando con la ayuda de los vigilantes de seguridad del establecimiento comercial.

Además los agentes comprobaron cómo el hombre se acercó a otra mujer, agachándose e introduciendo el objetivo de la cámara de su móvil por debajo del vestido de la misma.

El hombre repitió la acción aprovechando que la mujer estaba hablando por teléfono y mirando los artículos para introducir nuevamente el teléfono por debajo del vestido.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram