Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Policía levanta 178 actas en el dispositivo del fin de semana en Palma

La Policía Local de Palma ha levantado 178 actas en el dispositivo del fin de semana, la mayoría por botellón, incumplimientos de normativa Covid o de las licencias de actividades.

Esta semana se han vuelto a controlar polígonos, donde se han erradicado los macrobotellones, y se ha actuado en Playa de Palma y en puntos estratégicos de la ciudad como Paseo Marítimo, Santa Catalina y San Magí, Sa Feixina o plaza Gomila .

Además de las actas levantadas, se han retirado unas 900 latas de cerveza y botellas de licor en Playa de Palma, se han paralizado las actividades en dos burdeles, se suspendieron varios eventos, y se ha precintado un local. Con todo, la Policía apunta que la mayoría de establecimientos han cumplido con las medidas sanitarias.

En cuanto a los controles de tráfico, se han controlado 142 vehículos, actividad que se ha saldado con diez denuncias por circular con la ITV caducada y diez sanciones por circular bajo los efectos del alcohol.

Por otra parte, dentro de las actuaciones no incluidas en estos dispositivos, se han dado casos de violencia de género, agresiones, delitos de daños, lesiones y robos, entre otros.

Estos dispositivos se hacen de manera coordinada con Policía Nacional y otras administraciones públicas. El dispositivo ha incluido controles de alcoholemia y cierre de calles con el objetivo de evitar, en la medida de lo posible, aglomeraciones en un contexto de emergencia sanitaria.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram