Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament de ses Salines pide opinión a los ciudadanos para crear la nueva programación cultural

El Ajunament de ses Salines ha puesto en marcha una encuesta entre los residentes del municipio con el objetivo de recoger las opiniones de los saliners y los coloniers para crear la nueva programación cultural.

La encuesta, que se puede responder durante todo el mes de agosto, tiene en cuenta diferentes opciones, como el tipo de espectáculos culturales (teatro, cine, música, presentaciones de libros, danza, etcétera) y el tipo de público al que van dirigidos (críos, jóvenes o público adulto) y cuáles son las propuestas que los residentes en el municipio quieren ver en los próximos meses.

Una vez recogida la información, desde el área de cultura del Ajuntament se elaborará la programación cultural para el próximo otoño-invierno teniendo en cuenta las propuestas de los residentes, siempre que sea posible y cumplan con todas las medidas de seguridad.

En este sentido, el alcalde del municipio, Juan Rodríguez, pone de manifiesto que "nos interesa conocer la opinión de nuestros vecinos porque el éxito de la programación cultural depende de la participación y son ellos los que participarán en las diferentes actividades que puedan organizarse desde el consistorio".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram