Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El alcalde de Calvià se reúne con el cónsul británico Lloyd Milen

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha recibido este martes al mediodía al cónsul británico Lloyd Milen que ha presentado a la ministra consejera de la Embajada del Reino Unido, Sarah Cowley.

Durante la reunión, en la que también han estado presentes la teniente de alcalde de Policía, Nati Francés, y el director general de Turismo y Litoral, Xavier Pascuet, han analizado la evolución de la temporada en el municipio así como aspectos relacionados con residentes británicos en Calvià en relación al 'brexit'.

El Ajuntament de Calvià y el Consulado británico mantienen un contacto fluido y permanente. El cónsul y la ministra consejera se han interesado por aspectos como el cambio de modelo turístico o el alargamiento de la temporada.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram