Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El TIB pone en marcha una campaña para promocionar el transporte público entre los turistas

El TIB ha puesto en marcha una campaña de promoción del transporte público entre los turistas bajo el lema IrresisTIBle, "con la que se invita a descubrir" lugares de Mallorca a bordo de los autocares públicos.

En una nota de prensa, la Conselleria de Movilidad y Vivienda ha recordado este jueves que el bus interurbano llega a playas, mercados, locales, "pueblos con encanto" o parques lúdicos.

En estos momentos está activa una campaña online y a través de redes sociales dirigida al turista nacional, al público inglés y al alemán. Estos tres colectivos son los que tradicionalmente visitan Mallorca. Además, la campaña dispone de un circuito de opis en el aeropuerto, justo en la zona de recogida de maletas.

Cabe destacar que la información en el aeropuerto "queda reforzada con la atención personalizada" de informadores del Consorcio de Transportes de Mallorca. Los turistas pueden encontrarlos en un puesto informativo justo antes de salir de la terminal.

Se trata de un punto de atención al usuario que también ofrece información del bus urbano y del servicio de taxis. El punto está abierto al público de lunes a domingo, de las 8.00 a las 21.00 horas. Además hay plafones con información del recorrido, horarios y tarifas de las líneas Aerotib.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram