Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La marcha 'Des Güell a Lluc a Peu' pendiente de si la incidencia baja hasta 400 casos

,

La popular marcha 'Des Güell a Lluc a Peu' se celebrará la segunda quincena de septiembre si la tendencia a la baja se mantiene y la incidencia acumulada en Mallorca desciende de los 400 casos por cada 100.000 habitantes.

La celebración de la actividad está pendiente, según ha explicado a Europa Press el presidente del Grup Güell, Francisco Bauzá, de una nueva reunión con representantes del Govern y del Consell de Mallorca prevista para la próxima semana, el 22 o el 23 de agosto.

De este modo, según ha explicado tras mantener un encuentro con la directora general de Salud Pública, Maria Antònia Font; el director general de Emergencias, Jaime Barceló, y representantes de la institución insular, la decisión última se tomará en esa reunión y la marcha podría celebrarse el 18 o el 25 de septiembre para que la organización tenga tiempo de tramitar los permisos y autorizaciones correspondientes.

Bauzá ha expresado su confianza en que la popular marcha, que año tras año congrega a centenares de mallorquines, pueda finalmente celebrarse vista la tendencia rápida de descenso de la incidencia acumulada y el freno en el incremento de contagios.

Actualizado: 13 de agosto de 2021 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram