Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vox pide a Armengol que explique qué gestiones está haciendo para frenar la llegada de inmigrantes

Vox ha pedido la comparecencia de la presidenta del Govern, Francina Armengol, para que explique qué gestiones está haciendo ante el Ejecutivo central para frenar la llegada de inmigrantes a las aguas de Baleares.

En una nota de prensa, el presidente de la formación en Baleares y portavoz parlamentario, Jorge Campos, ha advertido que las Islas "son ya una ruta de entrada de la inmigración ilegal" y ha reclamado más efectivos de Policía Nacional y Guardia Civil.

Campos ha acusado al Ejecutivo autonómico y a la Delegación del Gobierno de ocultar el número de migrantes llegados a Baleares de forma irregular.

El portavoz de Vox ha alertado de que en las próximas horas el número de migrantes podría superar el centenar ya que muchos no habrían podido ser interceptados.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram