Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Balears prorroga la vacunación sin cita hasta el 31 de agosto

La Conselleria de Salut i Consum ha informado este domingo de que la vacunación sin cita previa estará habilitada hasta el 31 de agosto, debido a la buena acogida entre la ciudadanía.

En una nota de prensa, el departamento que dirige Patricia Gómez, ha recordado que las personas que deseen vacunarse sin cita pueden hacerlo en Son Dureta (Palma), el Polideportivo Mateu Cañellas (Inca), el Hipódromo de Manacor, el Recinte Firal de Menorca (Mahón), el Centre Polivalent Canal Salat (Ciutadella), el Recinto Ferial de Ibiza y el Hospital de Formentera.

La vacunación sin cita está disponible de lunes a viernes entre las 16.00 y las 19.00 horas y los sábados y domingos, de 10.00 a 19.00 horas. En el caso de Formentera el horario es de 11.00 a 14.00 horas.

Esta iniciativa, han explicado, va dirigida a los residentes en las Islas y las personas desplazadas por motivos laborales o familiares e instan a no olvidar acudir con un documento identificativo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram