Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Armengol pide proteger a los refugiados de Afganistán

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha pedido este lunes que se proteja "a los refugiados y la vida de quien trata de huir del fundamentalismo y la barbarie talibán en Afganistán".

A través de su cuenta de Twitter, la presidenta ha asegurado que se trata de "una crisis humanitaria", por lo que "la comunidad internacional debe de responder con humanidad".

"Rompe el corazón. Millones de vidas amenazadas por el terror, la mayoría mujeres y niños. Hay que proteger a los refugiados y la vida de quien trata de huir del fundamentalismo y la barbarie talibán en Afganistán", ha declarado.

El aeropuerto internacional de Kabul ha suspendido todos los vuelos comerciales ante la situación de caos que se ha vivido en las últimas horas en la capital afgana, que ha derivado en una presencia masiva en el aeródromo de ciudadanos que buscan una vía de escape ante el avance talibán.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram