Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Inca promueve visitas guiadas para dar a conocer los caminos rurales del municipio

El Ayuntamiento de Inca ha puesto en marcha un ciclo de visitas guiadas por los caminos rurales del municipio, con el objetivo de impulsar el concurso fotográfico del Calendario Medioambiente 2022 y así dar a conocer el entorno natural del municipio.

En una nota de prensa, el consistorio ha explicado este lunes que la primera visita se llevará a cabo el jueves 19 de agosto a las 18.30 horas. Se recorrerá el camino Vell de Lluc, el camino de Son Paparra y sa Pota del Rei.

La semana siguiente se recorrerá el camino Vell de Biniamar y durante los meses de septiembre y octubre se han programado más recorridos. Por s'Enllaç, por el camino Vell de Muro, el camino de Tiraset, el camino de Son Fiol, el camino de Rasquell, el camino Vell de Llubí, el camino Vell de Pollença y el camino Vell d'Alcúdia.

Cada visita contará con el apoyo de un grupo de colaboradores que contribuirán a dar a conocer los diferentes puntos de interés de los caminos rurales. Así, la finalidad es promover este tipo de espacios naturales desde perspectivas muy diversas y promover su historia, geografía, flora, fauna y otras curiosidades de cada lugar.

Además, expertos en fotografía asistirán a las visitas y darán a los asistentes algunas claves de cómo sacar instantáneas de puntos destacados.

La programación completa de las visitas guiadas por los caminos rurales de Inca se puede consultar en la web del Ayuntamiento habilitada para ello. Para poder participar en esta actividad es necesario inscribirse previamente.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram