Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Llucmajor ya dispone de una línea de bus con Son Llàtzer

Se trataba de una antigua reivindicación del municipio de Llucmajor: disponer de una línea de bus con su hospital de referencia, Son Llàtzer.

Ahora, y gracias a una prueba piloto, es una realidad. Ajuntament de Llucmajor, EMT y TIB han unido fuerzas para facilitar la ruta, la cual puede realizarse sin problemas haciendo un transbordo.

Raúl Domínguez, regidor de Movilidad y Transportes del Ajuntament de Llucmajor explica que utilizando la misma tarjeta intermodal y a coste cero, cualquier usuario de Llucmajor que desee llegar a Son Llàtzer puede transbordar a las líneas 27 y 28 de la EMT.

A pesar de felicitarse por haber conseguido la comunicación con Son Llàtzer, desde el Ajuntament de Llucmajor explican que seguirán insistiendo en disponer de una línea directa en la que no haya que hacer transbordo.

 

 

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram