Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Se reducen a una veintena los actos de Sant Agustí en Felanitx

El Ajuntament de Felanitx ha elaborado un programa diverso para festejar las fiestas de Sant Agustí con el objetivo de que las felanitxeres y felanitxers puedan disfrutar de estos días en honor al santo.

La tradicional carrera popular dará inicio a las fiestas el próximo viernes 20 de agosto, posteriormente y acompañados de la banda de música de Felanitx y la Coral se ofrecerá el tradicional pregón, este año en el balcón de can Comadrona para que la ciudadanía pueda estar más ancha y haya más capacidad.

El biotecnólogo Guillem Mas Fiol será el encargado de dar el inicio a las fiestas, puesto que el año pasado no pudo ofrecer su pregón. A continuación se inaugurará la Nitx de l'Art donde participan una treintena de espacios diferentes de Felanitx. Este año la noche dedicada al arte se podrá visitar durante una semana y contará con músicos que ofrecerán su repertorio en directo en diferentes lugares. Habrá microteatro y una performance comisariada por Tolo Cañellas. Este año se ha apostado por un diseño de Alimbau Pavilion donde se enaltece la figura de la mujer y la noche.

Otras actividades son el pádel, torneo de golf, el trofeo de fútbol ciudad de Felanitx, fiesta acuática para niños, bailada popular, feria nocturna, baile de salón y artístico, presentación de libros, jornada de puertas abiertas en can Gaià además de los conciertos y actuaciones en el parque municipal de Sa Torre.

Recordamos, los conciertos de Sant Agustí son viernes 20 de agosto Anegats; sábado día 21 Johnny Burning y La Frontera. Domingo día 22 de agosto estará Agustín EL Casta. La felanitxera Sara Reus hará de telonera del cantante Mikel Erentxun el lunes día 23 de agosto. Martes 24 de agosto, Discovers y Pol Granch. La polifacética Madò Pereta y Los Javaloyas miércoles 25. La rapera Mala Rodríguez cantará el jueves 26 de agosto, y el musical Vaiana el sábado 28 de agosto.

Cada día de concierto habrá vigilancia policial para evitar que se haga botellón y controlar los comportamientos incívicos  con sanciones que pueden llegar hasta los 3.000€

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram