Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ses Salines estrena la pista polideportiva cubierta

El municipio de Ses Salines por fin ha podido estrenar su nueva pista polideportiva cubierta; aunque será a partir del mes de septiembre cuando esté a disposición de la ciudadanía.

La escoleta de verano para los más pequeños ha estrenado las instalaciones que se empezaron a construir durante la pasada legislatura aunque sufrieron un cierto retraso por cuestiones ajenas al Ajuntament.

Finalmente, por fin la pista cubierta es una realidad. Joan Rodríguez, alcalde de Ses Salines, explica que a partir del mes de septiembre la instalación estará a disposición de todos los ciudadanos que lo deseen. Podrá practicarse todo tipo de deportes, tales como tenis o fútbol, pues se trata de una pista multideportiva.

 

 

 

 

 

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram